El servidor ofrece una variedad de Minijuegos, cada fin de semana hay eventos con ellos, y estamos siempre a la búsqueda de nuevas opciones.
                                 

SkyWars

Para entrar usa /lssw join 
Compra un kit con /lssw kits
Elige entre tus kits con /lssw mykits
Para abandonar usa /lssw leave 

Al empezar el juego compra un kit, y espera que se autorrellenen los cofres.

Llega a la isla del centro, consigue las mejores armas y armaduras y mata a tus enemigos, ¡¡Y procura no caer!!




TNTRun

Clásico juego donde corres a medida que el piso desaparece y evitas caer.

Para entrar usa el comando /tntrun join arena1

Para abandonar usa /tntrun quit


              

                   

Block Hunt

Para entrar usa /blockhunt  join block
Para salir usa /blockhunt quit

Hay un jugador que es un Asesino (killer) y los demás se ocultan (hiders), y para ello son capaces de transformarse en los bloques que tienen en su inventario. El Asesino debe matar a todos los Hiders y estos deben tratar de vivir hasta el final del juego, si uno solo sobrevive ganan ellos y pierde el Asesino.





SKYBLOCK

Otro juego clásico, crea tu propia isla, amplíala conviértela en algo espectacular.

/is create  ›› Empieza a crear tu isla

/is sethome  ››  Establece el punto home de tu isla

/is lobby  ››  Abandonar isla y volver al servidor

/is protection  ››  Configura la protección

/is settings  ››  Configuración general de tu isla

/is help e /is help 2  ››  Ver todos los comandos





Murder Mistery

Para entrar usa /killer join murder
Para salir usa /killer quit

  Modo Clásico: 

Al iniciar el juego, este seleccionará al azar un asesino, un detective, y el resto son civiles El asesino recibirá una espada de hierro 20 segundos después del comienzo, y el detective recibirá un arco y una flecha. El asesino necesita matar a todos dentro del tiempo especificado. El detective necesita encontrar al asesino y usar el arco y la flecha para matarlo. Al mismo tiempo, el mapa generará lingotes de oro de vez en cuando, y los civiles pueden recoger 10 lingotes de oro y canjearlos automáticamente por una oportunidad de tiro al arco. Pero vale la pena señalar que si un detective o un civil dispara a la persona equivocada, ¡ellos mismos mueren! Nota: El número de sobrevivientes que se muestra en este modo incluye a los asesinos.


  Modo infectado:

Todos los jugadores tienen identidades de detective y sus correspondientes flechas infinitas. Este modo seleccionará al azar un jugador para ser el asesino después de 20 segundos del juego inicial. (Nota: el Asesino tiene unos segundos de retardo cada vez que nace, esto es para dar tiempo a los otros jugadores a reaccionar) No hay heridas amistosas. Los lingotes de oro no se cambian automáticamente por arcos y flechas Los asesinos no pueden usar las habilidades específicas de los asesinos... El asesino resucitará en un punto de generación aleatorio. Los otros jugadores son asesinados y se convierten en los nuevos asesinos. Condiciones de victoria: Condiciones de victoria del asesino: Ningún detective sobrevivió. Condiciones de victoria del detective: La cuenta atrás de la habitación ha terminado. Nota: El número de supervivientes mostrado en este modo no incluye a los asesinos.





Gun War

Para entrar usa /gunwar join esher
Para salir usa /gunwar quit
Ver records /gunwar record

  Requisitos para ganar el juego:

La puntuación requerida para ganar es de 5 puntos.  Se obtiene un punto por la victoria en las rondas del Modo Clásico, y un punto por capturar la bandera en las rondas del modo Capturar la Bandera. 

  ------Requisitos para ganar una ronda:

 Al acabarse el tiempo, gana el bando con más supervivientes, si están iguales, habrá empate y ambos bandos sumarán un punto.

  Vida del Jugador:

 Para evitar confusión, la cantidad de vida que se usa en este juego se muestra en la parte inferior de la pantalla, en forma de una barra de color verde (no corazones). Se empieza con 20 de vida y se muere al llegar a cero. La mitad de la munición de un jugador será soltada cuando este muera. La munición significa flechas, bolas de nieve. 

  Equipo inicial del jugador:

 Armadura de cuero teñido (según bandos) 1 espada de piedra 1 arco 5 flechas 64 bolas de nieve 1 granada 1 bomba de destello.

  Daño causado por las armas: 

 Espada de piedra: daño 2 puntos (el ataque tiene un intervalo de 1 segundo).   Arco: Daño 10 puntos.  Bola de nieve: Daño 2 puntos.

 (Las armas que siguen además producen daño amigo, y el daño específico está relacionado con la distancia)

 Granadas: daño de 2 a 10 puntos ---Radio de daño: 5.  Bomba de Destello: tiempo de ceguera de 2 a 5 segundos ---Radio de daño: 5.

  Reglas especiales para capturar la bandera: 

Los jugadores son resucitados después de 20 segundos de su muerte. Si la bandera no es levantada 10 segundos después de que haya caído, se regresa al punto de generación. El tiempo de juego más largo por ronda se convierte en el tiempo máximo de todo el juego.

  Decisión sobre tiempo extra: 

 El bando con más puntos gana, si están empatados, se jugará un tiempo extra (una quinta parte del tiempo total) 





BedWars

Para entrar usa /ldtbw join
Para salir usa /ldtbw leave

Para dos equipos. Defiende tu cama pues sin ella no podrás regenerar al morir, y trata de destruir la del enemigo. Recoge los lingotes minerales que se generan y compra al NPC bloques y armas para ganar la guerra.





Mob Arena

Enfrenta oleadas de monstruos, recolecta pepitas de oro y compra mejores armas y armaduras.  Para entrar debes golpear el NPC del juego, el cual se encuentra junto al Kiosko del Spawn. Las partidas las organiza un Moderador,  entonces se hará TP a los jugadores.

Para usar la tienda usa el papel en tu inventario.  

Para salir del juego usa la puerta en tu inventario.