Rangos y Roles





RANGOS

Los rangos reflejan el nivel de evolución del jugador en el juego desde el punto de vista administrativo.  Se asciende de rango implicándose en el servidor, siendo activo y colaborando, el rango reconoce la actiividad del jugador y le da ciertas responsabilidades que debe cumplir o perderá esa categoría.  


1.Novato:  Es el rango básico de un jugado nuevo que apenas está explorando el juego, este jugador debe esperar dos semanas antes de poder crear tiendas, puede en cambio minar y vender usando comandos, puede crear sus regiones y construir en un pueblo si espera subir de rango

2.Ciudadano:  Es el jugador que ha sido aceptado en un clan y se ha establecido en el poblado de este.  Debe colaborar en las campañas de guerra, colaborar con la defensa y cumplir funciones útiles para el clan.   

3.Roles de Clan:  El lider de cada Clan puede otorgar roles internos al mismo, como Moderador, Encargado de Armas, Negociador, etc.    

4.Líder de Clan:  Cuando no tiene un rango superior de antemano, el líder del clan ocupará este rango, un clan puede tener uno o dos líderes.  Es su obligación hacer llegar a los Admins la lista de los miembros de su grupo, y encargarse de que al menos una vez al mes, el Clan realice un ataque contra otro.  Además deberán organizar la defensa contra cualquier atacante. 

De aquí en adelante son puestos de confianza y solo jugadores con antigüedad y constancia serán considerados.

5.Detective:  Es un miembro de la Agencia de Investigaciones del Servidor.  Investigan los delitos contra la propiedad usando diversas herramientas, incluyendo la revisión de los logs de los jugadores.  

6.Auxiliares:  Es un intermedio entre un Admin y un jugador, tiene permisos para proteger y otorgar terrenos a los nuevos miembros, debe guiarlos y solucionar dudas. Es un Guía para los recién llegados.

7.Guía del Servidor:   Es el encargado general de dar la bienvenida a los nuevos jugadores, y tiene a su cargo a los Auxiliares.  Decide las políticas de recepción de los recién llegados,que se los ayude a adaptarse, a conseguir poblado, clan, etc. y que conozcan las mecánicas del servidor.

8.Animador:  Se encarga de incentivar la participación en el chat de Whatsapp, a través de publicaciones, comentarios etc, de motivar la actividad en redes sociales y de proponer actividades para mantener activo el servidor.

9.Manager de Eventos:  Anticipa y planea eventos especiales dependiendo de las fechas especiales, y eventos PVP, bodas, etc. Designa colaboradores temporales cuando lo requiera, coordina con los otros roles que tengan relación con la preparación de estos eventos

10.Arquitecto en Jefe:   Se encarga de diseñar, planear y delegar funciones de construcción, puede nombrar asistentes temporales para cada proyecto.

11.Moderadores:  Son los  Administradores delegados y responden solo al Administrador General.  Tienen permiso de Operador dentro del servidor, cumplen los roles principales de planeamiento y toma de decisiones, dan auxilio a los jugadores, con frecuencia son árbitros en las disputas, y guían a los nuevos.

12.Administrador:   Es el Administrador General, maneja la Consola, decide el rumbo general del Servidor, delega funciones y es aconsejado por los Moderadores.  




ROLES

Los roles son Trabajos que se otorgan a jugadoes activos y comprometidos, son una responsabilidad y una recompensa, y conllevan un saliario de $5000 al mes en dinero del juego. 

1.Obras Públicas:  Verifican que las obras públicas estén en buen estado, reparan los daños, sugieren ampliaciones y mejoras. Recibirán materiales de construcción.

2.Periodismo:  Se encargan de manejar y publicar el periódico del servidor, tienen los permisos para manejar el sitio web del mismo.

3.Psicología:   Da consulta psicológica usando el chat de proximidad, y receta medicinas naturales y hechizos.

4.Medicina:   Da consulta médica y proporciona pociones que restauran y otorgan experiencia.

4.Reforestación y Ornato:  Restaurar, reforestar y embellecer el servidor plantando árboles, flores, y usando bloques naturales como césped, piedra, etc  




Títulos Nobiliarios

El Servidor se ubica en el Reino de Alur, y siguiendo los usos y costumbres de una monarquía medieval el Rey otorga títulos nobiliarios a los miembros que considere dignos de ellos. No conllevan ninguna responsabilidad especial más que la obediencia al Rey. En orden de Grandesa los títulos son: Duque, Marqués, Conde, Barón, y sus respectivas formas femeninas

Noble Orden del Dragón

La orden del Dragón se ha creado con el doble fin de reconocer a los mejores guerreros del servidor con el título de Caballeros, y de crear soldados de élite al dotar a esos escogidos de armas con hechizos Premium.

Noble Orden del Ocelote

La orden del Ocelote se ha creado con el mismo fin que la del Dragón, pero se otorga a mujeres, que reciben el título de Damas.  Además no requiere necesariamente destacar en la guerra sino en algún otro aspecto beneficioso al servidor.





Jugadores Asignados



Obras Públicas

EXODO123

CoyAnthonny132 

EnriqueMrtz       


Reforestación y Ornato

CoyAnthony132

Gotiman75


Periodismo

CamiJR10

vacante

Agencia de Investigaciones del Servidor

JonaFS (capitán)

Daniwar13 (Juez)

NENO0708

TarriestPuppy5

Bonbotones


Auxiliares

ForlornBus21330  

NENO0708


Arquitecto en Jefe
EnriqueMRTZ


Moderadores
Exodo723
EnriqueMRTZ  
Gotiman75
DANIWAR13
MijaelRev
JonaFS


Administrador
esquivelcons92