Bienvenido a nuestros servidores, funcionan en dispositivos móviles y Minecraft de Windows 10, así como en consolas.
Requieren la versión ESTABLE (no beta) 1.16.210 Bedrock y para Java la 1.16.4
Son servidores alojados en Hosts Premium, con gran capacidad de procesamiento y memoria Ram.
Se ubican en Miami y funcionan en toda América Latina.
Aquí hallarás servidores de CLANES amigables, de tipo supervivencia, de Temática Medieval, pensados para que los jugadores construyan y prosperen.
Castle Hill es un servidor medieval de clanes con plugins y tres mundos disponibles, puedes moverte entre ellos usando /spawn y golpeando los NPC-portales o usando los comandos: /mw tp castleworld, /mw tp world1 y /mw tp world2.
Castle kingdom es un server Nether Update puro sin plugins, tipo Realm, no está moderado.
Castle Hill Java es un server abierto para launchers gratuitos, que funciona usando Forge y que admite solo el mod Optifine para evitar abusos. Mira los detalles abajo
Servidor Bedrock de Clanes con Plugins 1.16.210
Servidor Bedrock Nether update Plugins 1.16.210
Servidor Java 1.16.4
Instalar Forge y usar sólo Optifine, si usa otros mods será rechazado
se coloca en c:/Users/nombre/AppData/Roaming/.minecraft/mods
Para unirte a un servidor abre tu app de Minecraft (móvil o windows10) ve a la sección de Servidores y da clic en agregar, pon el nombre del servidor y los datos de IP y PORT. Dale guardar y listo!!
Como hemos dicho este es un servidor amigable, de supervivencia, donde damos gran importancia a la protección de la propiedad de los demás. Por ello no toleramos vándalos, ladrones o hackers. Tenemos controles que nos permiten verificar quien coloca o quita bloques con fines dañinos, o bien quien abre puertas o cofres ajenos. El respeto personal es también requerido a nuestros queridos jugadores. No obstante, no todo es paz en Castle Hill, organizamos eventos PVP regularmente, así como partidas de Sky Wars, y próximamente de BedWars, cada sábado. Igualmente hay un sistema de clanes y a veces las cosas se ponen realmente ardientes, ¡aunque las controlamos a tiempo!