Guía Rápida de Castle Hill

Bedrock


*** IP= 104.129.46.224 PUERTO= 25651

*** Grupo Whatsapp (fundamental para soporte y comunicados): https://chat.whatsapp.com/J1jSemc7BCZEvJJVawtiyQ


Bienvenido a nuestro servidor, funciona en dispositivos móviles y Minecraft de Windows 10 (no en java). Requiere la última versión ESTABLE (no beta) del juego, a día de hoy 1.16.20

***Para agregar un servidor nuevo a la app de Minecraft ve a la sección de servidores, dale agregar, y rellena los datos de IP y PORT.

***XboxOne y PS4: ver info

***Para instalar Minecraft en Windows 10 : descargar archivo de ayuda


****---->CAUSAS COMUNES DE NO PODER INGRESAR: Necesitas una cuenta oficial, xbox/microsoft. Debes usar la última versión estable, no betas ni versiones viejas. Necesitas un internet estable, si usas del móvil y no es muy bueno, posiblemente tendrás problemas. Necesitas suficiente memoria Ram en el dispositivo, puedes ir a ajustes/video y desactivar gráficos sofisticados. (ver todo azul, o como si estuvieras flotando es síntoma de insuficiente Ram)——> Saber más: foro de ayuda


PROTECCION DE REGIONES: La característica principal del mundo es que tiene regiones, en la cuales solo el propietario puede poner y quitar bloques, esto se hace para protegerlas de robos. Toda el área de la ciudad medieval pertenece al Administrador, por lo que no puede modificarse, establece tu casa más allá de la ciudad en un terreno sin propietario, se recomienda pedir una parcela ya cuadriculada a un administrador. Si quieres buscar otro terreno, lo más importante es que lo reclames y protejas antes de construir, puedes poseer hasta 3 regiones de máximo 15000 bloques cuadrados cada una, mira el tutorial o sigue las instrucciones:

Video tutorial proteger regiones: https://youtu.be/xKnfz8UTyMg

INSTRUCCIONES------>De pie en la primera esquina del terreno escribe el comando //pos1 Después usa /rg pos1 Esto selecciona la primera posición de la región.

Después, de pie en la segunda esquina del terreno escribe //pos2 y luego /rg pos2 – así estableces la segunda posición.

(Tome en cuenta que una esquina debe estar en el lugar más alto y la otra en el más bajo de lo que será tu construcción. De esa forma se define una forma de cubo que envuelve el terreno y edificios que quieres proteger.)

Ahora crea tu región usando /rg create [NAME] <-----

Importante: tu región no debe medir más de 15000 bloques cuadrados, para saber lo que mide, una vez que has definido las dos posiciones, y antes de crear la región, usa el comando /rg size Si es menor de 15000 puedes proceder.


Bloquear cofre: para que nadie más abra un cofre escribe el comando /lock y da click en el cofre.

ECONOMIA: Hay un sistema de economía que permite comprar y vender por dinero, mira con /money tu balance. En el mundo hay cofres/tienda con diversas cosas a la venta, dando doble clic en sus letreros puede comprar. Para hacer dinero puedes vender minerales en el Banco, o hacer tus propias tiendas.

------>¿Cómo hacer dinero, vender, etc? ver info